Johnny Wright y Juan Valiente piden austeridad a próximos diputados

Por Redacción UH

El diputados Juan Valiente y Johnny Wrigth Sol llamaron a los candidatos a elección popular a la Asamblea Legislativa, que trabajen para ganarse la sinpatía de la población salvadoreña, que no tiene confianza en los partidos políticos, por ello piden se comprometan hacer buen uso de los recursos del Estado.

Uno de los puntos de honor para estos dos diputados de ARENA, que renunciaron a una reelección el año pasado por desacuerdos con la cúpula del COENA, es “evitar uso de viáticos, compra de autos, entre otras cosas” que han sido señala por la población, como el uso del seguro médico y el bono navideño.

Ambos diputados piden a los nuevos políticos acoplarse a las medidas que ellos proponen, que apliquen austeridad a los recursos del Estado.

El diputado de ARENA, Johnny Wright Sol, confirmó que al finalizar su periodo en la Asamblea Legislativa iniciará su camino para crear “su nuevo partido político”, para participar en las próximas elecciones legislativas 2021.  Actualmente está dirigiendo un movimiento ciudadano con el fin de recoger insumos sobre lo que necesita la población salvadoreña.

“Lo que me motivó a crear una nueva alternativa es lo que dice la ciudadanía, que no se siente representada por la oferta política actual. Esa es una crisis democrática”, expresó.

Foto: LPG Política

Comentarios

comentarios