Javier Simán: Si el FMLN no va ayudar en tema TPS por lo menos que no estorbe

Por Redacción UH

El aspirante a la presidencia por el partido Alianza Repúblicana Nacionalista (ARENA), Javier Simán, reaccionó al mensaje “Yankee go Home” que lanzó el partido FMLN durante el acto conmemorativo a su fallecido lider Schafik Handal.

“Si el Gobierno del FMLN no hará nada por nuestros compatriotas afectados con la cancelación del TPS al menos que no hagan estorbo ofendiendo al pueblo y gobierno de los EEUU con esos mensajes inapropiados”. Fue el mensaje que Simán compartió a través de sus redes sociales.

Esto sucede mientras Javier Simán, participa de una gira en los Estados Unidos, junto al presidende del partido ARENA, Mauricio Interiano y los otros aspirantes a la presidencia del partido tricolor, Carlos Calleja y Gustavo López.

El partido FMLN, ha sido fuertemente criticado por este tipo de mensajes, donde ha participado incluso su precandidato a la presidencia, Gerson Martínez, ya que mientras otros actores polítcos abogan por los inmigrantes salvadoreños en los Estados Unidos, el partido de izquiera lanza este tipo de mensajes en contra del país norteamericano.

Comentarios

comentarios