ISD: El fiscal Douglas Meléndez se descalifica para su reelección por falta de independencia partidaria

Por Redacción UH

El director ejecutivo de Iniciativa Social para la Democracia, ISD, Ramón Villalta, aseguró este jueves que el fiscal General de la República, Douglas Meléndez, prácticamente se ha descalificado para buscar su reelección, debido a que con sus recientes declaraciones sobre no poder investigar a ARENA, ha dejado clara su preferencia por cicho partido político.

“Sin lugar a duda el Douglas Melendez por sus declaraciones se descalifica para buscar la reelección por demostrar falta de independencia partidaria o mostrar públicamente su preferencia partidaria e incumplir su mandato constitucional”, escribió Villalta en su cuenta de Twitter.

El titular del Ministerio Público afirmó este jueves que “no procede investigar a ARENA, porque no se puede meter preso a un partido político”, frase que generó, casi de inmediato, muchas críticas a través de las redes sociales.

Las declaraciones del titular de la FGR se dieron luego de informar sobre una investigación iniciada en torno a un donativo de Taiwán por $38 millones para obras sociales, de los cuales $10.5 millones habrían sido transferidos por la Cancillería a Casa Presidencial y, supuestamente utilizados para campañas políticas del FMLN.

Comentarios

comentarios