Interiano: Reconozco que Saca hizo un gran daño al país y al partido

Por Redacción UH

El presidente del partido ARENA, Mauricio Interiano, expresó la noche de este jueves su indignación porque el expresidente Elías Antonio Saca traicionó al pueblo, hizo un gran daño al país y a su partido con los actos de corrupción por los cuales es procesado judicialmente.

“Como dirigencia actual nos sentimos indignados por los actos de corrupción cometidos por el expresidente Saca, y reconocemos que no solo traicionó al pueblo salvadoreño, sino que también hizo un gran daño al país y a nuestro partido”, escribió Interiano en su cuenta de Twitter.

El máximo dirigente tricolor también reiteró que insistirán en pedir a las autoridades judiciales que le apliquen todo el rigor de la ley, para sentar precedentes a fin de que estos casos no se vuelvan a repetir.

“Como se hizo en el 2009, después de su expulsión de ARENA por haber sido el principal promotor de , seguiremos pidiendo a las autoridades que procedan con justicia, y seguiremos velando porque actos como los de Antonio Saca, no se vuelvan a repetir en El Salvador”, destacó.

Comentarios

comentarios