Interiano acepta que la población ya no confía en ARENA para volver a gobernar el país

Por Redacción UH

El presidente de ARENA, Mauricio Interiano, aceptó que los salvadoreños ya no confían en que ese partido político vuelva a gobernar el país, y de lo cual culpó a la división interna generada por falsos areneros que antepusieron sus intereses personales a los de un proyecto de nación.

«Como ARENA no logramos ser confiables ni creíbles para volver a ser gobierno. En parte porque el internismo, la división y los intereses personales pudieron más que el deseo de aportar a un proyecto de país, y en transformar y mejorar la vida de los salvadoreños», expresó este lunes a través de su cuenta de tuiter.

Interiano hizo esa revelación, al convocar a las bases del partido a asamblea general extraordinaria, el 19 de este mes, para decidir sobre el adelanto de las elecciones interna con el objetivo de renovar la cúpula del tricolor.

El máximo dirigente de ARENA también dejó claro que no buscará la reelección, pero que seguirá trabajando por transformar la vida de los salvadoreños, para lo cual no se necesita ningún cargo, sino la voluntad y amor por El Salvador, aseguró.

Comentarios

comentarios