Iglesia Cristiana emplaza a ARENA y su campaña sucia

Por Redacción UH

Representantes de varias iglesias cristianas y asociaciones de pastores criticaron solicitaron a los partidos políticos detener la campaña política, en la que están utilizando irrespetuosamente el nombre de Dios.

“Sobre todo en la televisión es que se están diciendo cosas malas utilizando el nombre de Dios, y esa campaña sucia debe de terminar”, dijo el presidente de la Comisión Nacional de Pastores y Líderes (CONAPAL), pastor Romel Guadrón, quien también aseguró que ellos no están a favor de partido político alguno.

El llamado de los cristianos es especialmente para el partido ARENA, para que ponga un alto a su campaña en la que usa el nombre y la figura de Dios, con el objetivo de infundir temor entre la población para que no voten por Nayib Bukele, candidato presidencial de la Alianza entre NUEVAS IDEAS-GANA-CD.

Asimismo expresó que como representantes de las iglesias cristianas están dispuesto a apoyar al partido o candidato que no use el nombre de Dios en vano en la actual campaña electoral, pero que ello lo decidirán hasta ver la suspensión de la campaña sucia.

Comentarios

comentarios