Hugo Matínez: Hay que poner polos de desarrollo en cada departamento para generar empleo

Por Redacción UH

En la víspera del cierre de campaña de las elecciones internas del FMLN, Hugo Martínez, uno de los aspirantes a la candidatura presidencial, dijo que de llegar a la primera magistratura del Estado procurará establecer polos de desarrollo en cada departamento para generar empleo, especialmente para los jóvenes cuando se gradúan de las universidades.

Durante su discurso en el encuentro departamental de Santa Ana de ambos precandidatos, el excanciller afirmó que: “Hay que poner polos de desarrollo en cada departamento que le garantice trabajo a nuestros jóvenes al finalizar la universidad”. Esto como un claro reconocimiento de una de las principales deudas que tienen los dos gobiernos del FMLN con la población.

Hugo también reiteró que de resultar electo como candidato presidencial y de ganar las elecciones del 2019 también creará un programa de becas para hijos de excombatientes del FMLN, porque la educación es la mejor herencia que se le debe dejar a las futuras generaciones.

Finalmente dijo que, sin importar quien resulte elegido candidato a la presidencia 2019, el FMLN necesita un millón quinientos mil votos para garantizar la victoria del partido en el 2019, y evitar con ello que la vieja derecha regrese al poder.

Comentarios

comentarios