Hija de reconocido empresario emplaza a calleja para que asista a debate

Por Redacción UH

Florence Mathies Hill, hija del reconocido empresario Roberto Mathies Regalado, emplazó al aspirante a la presidencia de la república por parte del partido ARENA, Carlos Calleja, para que asista con sus otros dos contrincantes, Javier Simán y Gustavo López Davidson, a un debate organizado por el Movimiento Ciudadano Libertad.

La petición de Mathies Hill se origina en que Calleja, por razones de agenda, se excusó, igual que López Davidson, de asistir a dicho coloquio entre los tres precandidatos presidenciales, programado para el martes 13, en el Hotel Crowne Plaza, en la colonia Escalón.

Ante las felicitaciones y agradecimientos, en un matutino, expresados por Calleja a los seguidores de ARENA que votaron por dicho partido el pasado domingo y que hicieron ganar al partido tricolor al menos 39 diputados y más de 144 alcaldías, Florence Mathies escribio en su cuenta de Facebook que: “Gracias??? Mas bien se te agradeceria que fueras al debate Movimiento Libertad!”.

Ante la inasistencia confirmada de Calleja y López Davison, el debate se convertirá en un conversatorio al que solo asistirá el otro aspirante, Javier Simán, quien expondrá, y con micrófono abierto al público, su visión de país para el siguiente periodo presidencial, al cual aspira, confirmó el director del Movimiento Libertad, José Miguel Fortín Magaña.

Comentarios

comentarios