Milena Mayorga envía un mensaje en el día Internacional de la Mujer

Por Redacción UH

En el marco del Día Internacional de la Mujer, la diputada Electa por ARENA, Milena Mayorga envió un mensaje a la mujer salvadoreña que lucha por sacar adelante a su familia a pesar de las circunstancias difíciles que vive El Salvador. Estas palabras van a las mujeres jefas de hogar, emprendedoras, y todas aquellas que hacer valer sus derechos.

“43 años han pasado desde que Naciones Unidas institucionalizó la conmemoración de la lucha de la mujer por la igualdad de derechos, por la participación en todos los ámbitos sociales y por el desarrollo como persona íntegra. Hemos dado grandes pasos, pero falta por hacer”.

Milena Mayorga, está comprometida con la mujer salvadoreña, a quien le expresó que como nueva política luchará junto a ellas para lograr los avances que necesita este sector de la población.

“Mi participación como parte de una nueva generación de políticos corresponde a extender esta conmemoración de lucha mas allá de este día. Cada día del año debemos avanzar en la consolidación y reafirmación de lo logrado hasta hoy. Cada día del año es necesario reconocer el talento, la entrega, la responsabilidad de conducir a las nuevas generaciones de esa fuerza motora de nuestra sociedad que se llama ¡MUJER!!.

Durante los recorridos territoriales la diputada electa Milena Mayorga encontró a mujeres que le expresaron que no tienen apoyo de la Banca Mujer para emprender nuevas oportunidades, jóvenes son estigmatizados y discriminados para buscar empleo.

Comentarios

comentarios