Héctor Menjívar: “Presupuesto de educación, debe invertirse en educar, no en contratar militantes del partido”

Por Redacción UH

Una de las principales propuestas del candidato a diputado del Partido Demócrata Cristiano (PDC), por el departamento de La Libertad, Héctor Menjívar, será velar por mejorar el sistema educativo público, proponiendo un buen uso del presupuesto asignado al Ministerio de Educación.

Según el aspirante a un curul legislativo no es suficiente proponer que el presupuesto del ramo de educación sea incrementado cada año, sino que es necesario velar porque los recursos no sean utilizados en la contratación de militantes del partido en el Gobierno.

“No se trata solo de incrementar el presupuesto de educación, debemos velar porque sirva PARA EDUCAR y no para que contratar militantes del partido en el poder. Adicionalmente es prioritario velar por el de derecho de los padres a elegir la educación de sus hijos”, escribió en sus redes sociales.

Otro aspecto de su propuesta es que procurará por una educación libre de contaminación ideológica y luchará por el derecho de los padres a educar a sus hijos, explicó.

Comentarios

comentarios