“Hay diputados que pasan 3 años sin proponer nada, y así la van pasando, necesitamos gente que valga la pena”

Por Redacción UH

El excandidato a diputado por el Partido Demócrata Cristiano (PDC), Félix Raúl Betancourt, condenó el hecho que hayan diputados en la Asamblea Legislativa, que no realizan ninguna propuesta durante sus legislaturas, y mucho menos representan a los sectores por lo que fueron elegidos.

“Hay diputados que pasan 3 años prácticamente sin proponer nada, y así la van pasando, necesitamos gente que valga la pena, que gane con el apoyo de distintos sectores, y que haya representatividad y objetividad”, dijo Betancourt en una entrevista radial.

Betancourt además señaló, que hay asesores en las fracciones de diputados que “les pagan por sostener la peña que se va a caer, partidos que nunca más tendrán más diputados, ahí van pasándola con 3, 4 y hasta 7 legisladores”, lamentó.

El excandidato, también se declaró su apoyo a la iniciativa de reducir el número de diputados de la Asamblea, “Qué bueno que la propuesta sea apoyada por distintos partidos, el diputado es una persona que se debe al pueblo; tiene que trabajar por aquello que es bueno para la población, sobre todo esa demanda de austeridad que tanto exige el pueblo”, dijo.

Comentarios

comentarios