Habitantes de Antiguo denuncian construcción de motel en zona residencial

Por Redacción UH

Habitantes de Antiguo Cuscatlán denunciaron públicamente que continúa la construcción de un motel disfrazado de “pupilaje” en una zona residencial, a pesar de sus quejas ante la alcaldía de la ciudad.

Carlos Alemán, en nombre de los residentes en la colonia Jardines de Cuscatlán, en Ciudad Merliot, dijo que a pesar de haber enviado cuatro cartas a la alcaldesa Milagro Navas para que detuviera la construcción del “motel disfrazado de pupilaje”, no hizo nada por para el proyecto.

También denunció que hablaron en cinco ocasiones con la funcionaria municipal para que prohibiera la construcción, pero que también hizo caso omiso a la preocupación de los residentes, por tratarse de un inmueble que es utilizado como motel y no como un simple hospedaje.

Según el denunciante, los trabajadores contratados han continuado construyendo “incluso en parte de una quebrada” y que, además “se apropiaron de una parte del parque municipal sin que la alcaldesa les dijera nada”.

También informó en sus redes sociales que en febrero llegó la alcaldesa a una reunión y le enseñaron que habían traído materiales de construcción para construir más cuartitos que “ahora los ocupan como pequeño Motelito”.

Asimismo dijo que el lugar ya es bastante conocido, al grado que en la zona “los taxistas lo ubican como el motelito”, que está ubicado en la colonia Jardines de Cuscatlán, polígono “J” casa #1, Ciudad Merliot.

Alemán, además, denunció que los obreros se ponen a trabajar a plena calle, con lo que interrumpen la tranquilidad de los vecinos.

Comentarios

comentarios