Gustavo López: Tenemos limpiar a ARENA de cualquier cosa relacionada con la corrupción

Por Redacción UH

Uno de los exaspirantes a la candidatura presidencial por parte de ARENA en el pasado proceso electoral, Gustavo López Davidson, afirmó que si se quiere recuperar la simpatía de la población, debe limpiarse cualquier señalamiento de corrupción dentro del partido.

«Tenemos que limpiar cualquier cosa relacionado con la corrupción, tenemos que entender el mensaje de la población”, expresó en la entrevista matutina de este jueves en la Radio 102.9, al referirse a la principal causa por la que perdieron las elecciones el pasado 3 de febrero.

López Davidson agregó que si se quiere continuar siendo una fuerza política incidente en la búsqueda de soluciones a los diferentes problemas que aquejan al país «tenemos que entender lo que la gente quiere, pero mayor aun, tenemos que entender, lo que quieren los que no votaron por nosotros”.

ARENA es el partido señalado con mayores casos de corrupción, al grado que uno de sus presidentes, Elías Antonio Saca, cumple una condena de 10 años en el penal de Mariona, por haber malversado más de 301 millones de dólares de la partida secreta de Casa Presidencial.

Comentarios

comentarios