“Gustavo López no me ataque por pensar diferente”: Milena Mayorga

Por Redacción UH

La diputada Milena Mayorga reiteró que jamás la callarán en su campaña contra los corruptos aunque sufra ataques personales y laborales.

Mayorga irónicamente le dijo al presidente del COENA que tiene doble discurso, ya que en un video López Davidson le pidió al Presidente Nayib Bukele no perseguir a los que piensan diferente y señalan lo incorrecto. Cuando ella sufre todo tipo de ataques por no adaptarse a las líneas de su partido y señala la corrupción.

“Gustavo López no utilice su cargo para perseguir a quienes no opinamos igual y señalamos lo incorrecto. Doble discurso”, le cuestionó la parlamentaria.

La legisladora fue más allá y manifestó que, reiteradamente, ha pedido a ARENA que defina su situación al enfrentar un proceso interno por no agachar la cabeza y no callarse ante los pactos de corruptos y negociaciones oscuras.

“Ante el ADN del silencio cómplice de las instancias de mi partido me toca resistir y actuar”, señaló al recordar que por ello denunció su caso ante la Fiscalía.

“Ya no tiene excusa para retrasar nuestro proceso Gustavo López, la brillante idea de sus asesores ha sido bloquearme para que no pueda participar en el siguiente proceso electoral”, resaltó. Milena Mayorga reiteró que: “Jamás van a comprar mi silencio”.

Comentarios

comentarios