Gustavo López lanza comunicado para opacar live de Milena Mayorga y las redes se vuelcan en su contra

Por Redacción UH

Los usuarios de redes sociales exigieron a los partidos que expulsen a sus políticos involucrados en pactos con pandillas.

Mientras Milena Mayorga realizaba un Live en Facebook, simultáneamente el presidente del COENA, Gustavo López, lanzaba un mensaje en sus redes sociales para desviar la atención de los usuarios.

El domingo por la noche, la legisladora Milena Mayorga lanzó un duro mensaje en un Facebook Live a la dirigencia de los partidos ARENA y FMLN tras graves revelaciones de un testigo clave que narró los nexos de políticos con pandillas a las que ofrecieron altas sumas de dinero a cambio de votos de invitados en las pasadas elecciones para presidente y alcaldes y diputados.

López recriminó al Presidente Nayib Bukele que se dedicara a “gobernar y resolver los problemas de los salvadoreños”.

“Deje que los procesos de otras instituciones del Estado funcionen con independencia. Enfoquémonos en construir, el país necesita acuerdos de nación”, le manifestó.

El mensaje de López a Bukele fue por mensajes en Twitter que el Presidente hizo para pedir dureza contra los políticos involucrados en ese caso, especialmente los de ARENA, que mantiene relegados a cuatro de sus diputados, entre estos Milena Mayorga, por denunciar a los corruptos y no “tener ADN arenero”.

Los usuarios de redes sociales exigieron a López que investigue y expulse de ese partido a los políticos que resulten involucrados en ese pacto con pandillas.

Mayra Godoy escribió: deje de hablar aberraciones, pues han tenido suficiente tiempo para enfocarse para mejorar el país, y todo lo que han hecho es treguas con los compinches terroristas  asesinos para ayudar a su partido sin importarles la sangre derramada de inocentes”.

También exigieron a ARENA devolver lo robado por los corruptos.

Comentarios

comentarios