Grita un gol en la gran final de Brasil con Banco Promerica

Por Redacción UH

Las autoridades de Banco Promerica, comprometidas en llevar experiencias únicas a sus clientes, busca oportunidades que resulten inolvidables para cada uno de ellos, por lo que lanza por sexta vez la Experiencia Promerica denominada: “Grita un gol en la gran final de Brasil”.

Banco Promerica seleccionará a un ganador con su respectivo acompañante, los cuales serán parte de los cinco ganadores en total, de los países de El Salvador, Guatemala, Costa Rica, Panamá, y Ecuador, quienes viajarán a Brasil para disfrutar de la final de fútbol en el histórico estadio Maracaná, donde se conocerá al campeón de la Copa América el día 7 de julio del presente año.

La promoción consiste en acumular 1 número electrónico por cada $25 para participar en la rifa de un paquete para dos personas que incluye boleto aéreo, hospedaje, transporte y entradas a la gran final. También acumulan 10 números electrónicos al adquirir una tarjeta de crédito o al afiliar un cargo automático durante el período de promoción.

Banco Promerica, pensando siempre en ofrecer mejores beneficios a su selecto grupo de clientes, para esta promoción ellos tendrán la nueva opción de multiplicar sus oportunidades al poder canjear 100 Puntos Promerica por 1 número electrónico en cualquiera de las agencias.

Además, las personas que resulten ganadoras de esta promoción, disfrutarán de un tour adicional en algunos lugares emblemáticos de Brasil, entre ellos: Pan de azúcar, Cristo redentor, y una de sus hermosas playas.

Banco Promerica invita a cada uno de sus clientes para que se unan a esta promoción, utilizando sus tarjetas de crédito en cada compra para participar en esta gran fiesta del fútbol en Brasil.

Para obtener mayor información sobre esta promoción, Banco Promerica pone a disposición de sus clientes su sitio web: https://www.promerica.com.sv

Comentarios

comentarios