Gobierno anuncia construcción de 350 casas en el centro histórico de San Salvador

Por Redacción UH

La Ministra de Vivienda, Michelle Sol, anunció este viernes la construcción de 350 casas de interés social en el centro histórico de San Salvador, con una inversión de 18 millones de dólares.

El proyecto denominado «Programa de Cooperativas de Vivienda del Centro Histórico de San Salvador», contará con la ayuda del gobierno de Italia, explicó la funcionaria.

La titular de Vivienda explicó que el proyecto, que comprende la construcción de varios edificios multifamiliares, se desarrollará en tres años y que, se otorgará suelo y financiamiento a las cooperativas de vivienda por ayuda mutua, al tiempo que agradeció la cooperación italiana.

“Agradecemos a la Cooperación Italiana porque este proyecto viene a cambiar la vida de las familias. Nos comprometemos a estar a la par de ustedes hasta que este proyecto sea una realidad”, agregó la Ministra Sol.

El anuncio fue hecho durante un recorrido que realizó, junto a la directora para América Latina y del Caribe de la Agencia Italiana para el Desarrollo, Ketty Tedeschi, en el Centro Histórico.

Comentarios

comentarios