Gestión de Ministra Sol benefició más de 1,500 familias con “Programa de Contribuciones”

Por Redacción UH

Los números hablan por sí solos. En menos de un año, bajo la gestión de la Ministra Michelle Sol, el Vivienda ha beneficiado a más de 1,500 familias mediante la ejecución del  “Programa de Contribuciones”·

Según datos estadísticos de la cartera de Estado, en nueve meses que lleva el mandato del Presidente Nayib Bukele, Vivienda, con la Ministra Sol a la cabeza, ha conseguido que 298 familias, habiten hoy en viviendas adecuadas y con la tranquilidad deseada.

Las familias beneficiadas fueron calificadas a nivel nacional a través del “Programa de Contribuciones”, mismo que también ha contribuido para otras 1,333 familias mejoren las condiciones de sus residencias.  Estas contribuciones, de acuerdo con Vivienda representan una inversión  de más de $4 millones.

Los veteranos y excombatientes también ha visito beneficios en la actual gestión, pues 143 han logrado construir mejores viviendas y sustituir las de lámina, madera y plástico en las que vivieron por décadas.

A estas estadísticas se suman las de otras 134 familias que solicitaron contribuciones de manera individual bajo la modalidad de erradicación de la pobreza Familias Sostenibles, cuyos fondos proceden de un convenio nacional con la Unión Europea.

Comentarios

comentarios