Funes señala a embajada de Estados Unidos de estar tras investigación que le hace la Fiscalía

Por Redacción UH

Mauricio Funes continúa pronunciándose a través de redes sociales respecto a la investigación que le realiza la Fiscalía General de la República (FGR) ante el delito de enriquecimiento ilícito.

Sin embargo, expresó que la FGR no actua sola y dijo: “La investigación a la que hace alusión la FGR en mi contra fue dirigida por la derecha y la embajada USA. Miguel Menéndez fue amenazado por funcionarios de esta embajada de acabar con sus empresas si no revelaba dónde está el dinero que según ellos robé de CAPRES para enriquecerme”.

El exmandatario agregó: “Por este medio denuncio a funcionarios de la Embajada USA de interferir en las investigaciones de la FGR en mi contra y amenazar a empresarios y ex funcionarios para que me incriminen. Uno de ellos fue MECAFE a quién amenazaron de acabar con sus empresas y afectar su patrimonio”.

Funes hace referencia a la captura del empresario propietario de Mecafé, que la tarde de ayer fue detenido, bajo fuertes sospechas de colaborar con el expresidente para enriquecerse ilícitamente.

Comentarios

comentarios