Funes devuelve pregunta a ARENA por campaña ¿Dónde está el dinero?

Por Redacción UH

Ante la campaña ¿Dónde está el Dinero? emprendida por Alianza Republicana Nacionalista (ARENA) en contra del Gobierno, el expresidente Mauricio Funes le respondió con dos preguntas relacionadas con la cooperación taiwanesa y las partidas secretas.

“Hay que devolverle la pregunta a del COENA: ¿A dónde están los millones de la cooperación taiwanesa desviados por el ex Pdte Flores?”, escribió Funes en su cuentra de Twitter.

El exgobernante también le preguntó al presidente de ARENA, Mauricio Interiano: “¿A qué bolsillos privados fueron a parar los millones de las partidas secretas de los gobiernos de ARENA?”

ARENA comenzó esta semana una campaña denominada ¿Dónde está el dinero?, con la que cuestiona al Ejecutivo en qué ha gastado los recursos que ha recibido a través de los impuestos que pagan los salvadoreños y los préstamos internacionales.

Interiano subió una foto suya acompañada de  comentario en el que destaca que los gobiernos de ARENA reconstruyeron el país, teniendo 50% menos de dinero que las administraciones del FMLN.

Comentarios

comentarios