Funes debe dar la cara, caso contrario es porque no tiene la conciencia limpia: Presidente de la ANEP

Por Redacción UH

El presidente de la Asociación Nacional de la Empresa Privada (ANEP), Luis Cardenal aseguró que si el expresidente Mauricio Funes quiere defenderse de las acusaciones en su contra por parte de la Fiscalía General de la República, que dé la cara y venga al país y que no lo haga desde Nicaragua, donde permanece asilado.

“Si él (Funes) no ha hecho nada por que se fue huyendo para Nicaragua, debería de dar la cara, pues de lo contrario es porque no tiene la conciencia limpia”, aseguró Cardenal en la entrevista Frente a Frente, la mañana de este viernes.

El presidente de ANEP, también dijo que: “Funes ha sido una de las decepciones más grandes que ha tenido este país, se confió en él porque se creía que era honesto y capaz pero resultó ser una persona irresponsable”.

Cardenal explicó que antes de llegar a la presidencia estaba a la vista de todos que no tenía casa, lo publicaban en los medios para que fuera a pagar a los bancos las tarjetas de crédito, pero de repente tiene carro deportivo,  bebía licores de 7 mil euros la botella, “y de dónde pues”, cuestionó el dirigente empresarial.

Comentarios

comentarios