Francia se corona Campeona del Mundial de Fútbol Rusia 2018

Por Redacción UH

La Selección de Francia se coronó Campeona del Mundial de Fútbol Rusia 2018 al imponerse 4 goles a dos a Croacia, que se convirtió en la sorpresa del torneo.

El camino a la victoria comenzón con un autogol, luego de que al minuto 18 Mario Manžukić desviara un tiro libre cobrado por Griezmann, y puso el 1-0.

El empate llegó para Croacia al minuto 28, luego de que Ivan Perišić recibiera el balón dentro del área, se quitara al defensa para colar la pelota lejos de Lloris. Era el 1-1.

El segundo gol de Francia llegó al minuto 38, por medio de Griezmann, quien cobró un tiro penal al sector derecho del arquero croata que se lanzó a su izquierda. Francia ya ganaba 2-1.

En el minuto 59 nuevamente Francia se adelanta en el marcador por medio de Paul Pogba intentó de derecha, pero hubo un rechazo de la defensa croata, pero luego pateó con la izquierda y anotó el tercero del partido.

Luego al mintuo 65 Kilyan Mbappé anotó el cuarto y poso más difícil la remontada para los croatas, que continuaron insistiendo hasta alcanzar su gol número dos al mintuo 68  cuando Mario Manžukić presiona a Lloris y le arrebató el balón que quizo dominar en su área.

Francia a levantar la Copa del Mundo.

Comentarios

comentarios