Fracción legislativa de ARENA se divide por propuesta de Presidente Electo

Por Redacción UH

Los diputados de la Asamblea Legislativa por el partido ARENA, se encuentran divididos ante la propuesta del Presidente Electo de El Salvador, Nayib Bukele, quien ha sugerido que de los $32 millones que serán utilizados para la construcción del nuevo edificio legislativo, se tomen $16 millones para construir 50 escuelas y 14 bibliotecas, una en cada departamento del país.

Ante dicha propuesta, algunos diputados del partido tricolor han hecho publico su apoyo al nuevo mandatario, entre ellos se encuentran: Arturo Simeón Magaña, Milena Mayorga, Felissa Cristales, quienes han manifestado que apoyarán todas las obras que beneficien a la población salvadoreña.

Por su parte, otros parlamentarios de ARENA han decidido apoyar al presidente de la Asamblea Legislativa, Norman Quijano, quien insiste en construir el nuevo edificio de legislativo con los $32 millones.

Además, diputados de otros partidos políticos también se han unido a la propuesta del Presidente Electo, Nayib Bukele, quien busca fortalecer el sistema educativo del país.

Comentarios

comentarios