FootSolutions innova con atención especializada para el cuidado de los píes

Por Redacción UH

Electrolab Medic, continúa poniendo a disposición del usuario soluciones integrales para el cuidado de la salud, caracterizándose por la constante innovación. En este sentido, nace la idea de abrir tiendas especializadas en el cuidado y confort de los pies llamada FootSolutions.

“Nuestra misión es se preocupen más por el cuidado de sus pies, porque son quienes nos sostienen en nuestro día a día, para realizar actividades en nuestra vida cotidiana, al final solo vemos las consecuencias de no cuidarlos cuando se nos inflaman, generan dolor, pesadez, y en algunos casos deformaciones”, dijo  Alejandra de Jubis Gerente de Mercadeo de Electrolab Medic.

Footsolutions es un concepto innovador que pone a disposición asesores expertos en el cuidado de los pies, enfocado en brindar soluciones para un mejor apoyo plantar, resolver problemas de inflamación de piernas y muchos otros.

Entre los productos que se ofrecen, destacan: zapatos de confort moda, calzado institucional de confort como el de enfermeras, botas industriales de confort y calzado terapéutico especializado para quienes padecen de diabetes, artritis, espolón, entre otros.

Además complementan su oferta con plantillas para diversos tipos de padecimientos, cremas con diferentes beneficios, productos para la corrección o defectos de los dedos y  medias anti-fatiga que ayudan también para la prevención de varices y a mejorar la circulación de la sangre.

Actualmente, Electolab Medic brinda productos hospitalarios y de laboratorio, con más de 25 años de experiencia y 13 sucursales a nivel nacional para atender al público en general y cuenta con un equipo para la atención en gestión hospitalaria.

Comentarios

comentarios