FMLN define fecha para elegir candidato a la vicepresidencia

Por Redacción UH

Pese a que desde hace varios meses el FMLN presentó a Hugo Martínez, como candidato presidencial para los comicios electorales del próximo año, establecido principalmente por la voluntad de las bases del partido, y no precisamente por su cúpula, es muy poco el énfasis que el FMLN ha dado a la búsqueda del complemento de fórmula de Hugo Martínez.

Por su parte, el exdiputado y actual dirigente departamental efemelenista, Calixto Mejía, se limitó a mencionar que el 22 de este mes, el partido estará realizando nuevas elecciones internas, para definir quien acompañará a Hugo Martínez, aunque no mencionó ningún nombre en particular.

Cabe señalar, que la Directora del Instituto Nacional de La Juventud (INJUVE), fue una de las propuestas a las que se les hizo eco para desempeñar esa figura, cuando en ese momento, se mantenía la posible candidatura de Gerson Martínez.

Sin Embargo, el nombre de Muñoz perdió fuerza, cuando Gerson Martínez quedó descartado, por debajo de la figura de Hugo Martínez como candidado presidencial por el partido de gobierno.

Comentarios

comentarios