Fidel Fuentes: “No podemos negar que los sondeos de opinión no nos favorecen”

Por Redacción UH

El alcalde de San Marcos, Fidel Fuentes, aceptó que los resultados de todas las encuestas sobre las elecciones presidenciales no favorecen a su partido, el FMLN, por lo cual es necesario cambiar la estrategia en la campaña política para tratar de revertirlos a su favor.

“Vamos comenzando la campaña; estamos a 15 días oficiales porque ha habido precampaña. No podemos negar que los sondeos de opinión no nos favorecen. Debemos readecuar estrategia”, dijo en la entrevista Debate con Nacho de este martes.

Fuentes añadió que esos resultados presionan al partido para acelerar muchas cosas, como por ejemplo la visita a los municipios, para estar más cerca de la gente, que fue, prácticamente, uno de los reclamos hechos por las bases del FMLN en las elecciones del pasado 4 de marzo.

Asimismo recordó que inmediatamente después de los resultados de los pasados comicios hizo un llamado a la cúpula del partido para escuchar a la gente, algo que no le gustó a los altos dirigentes, explicó.

En cuanto a los posibles resultados de las elecciones presidenciales del 3 de febrero próximo advirtió que: “Si ARENA gana, sería un milagro”,  que “Nuevas Ideas no la tiene fácil”, porque no cuenta con estructura territorial, a raíz de lo cual debe apostar a ganar en primera vuelta y que si el Frente pasa a segunda vuelta, es muy probable que gane la presidencia.

 

Comentarios

comentarios