Fabio Castillo: Siempre estuve en contra de la expulsión de Nayib Bukele

Por Redacción UH

El excoordinador general del partido FMLN, Fabio Castillo, durante su participación en la entrevista de «Focos TV», mencionó que él siempre se mostró en contra de la decisión de la cúpula del Frente sobre expulsar al ahora Presidente Electo, Nayib Bukele.

«Siempre me mantuve en contra de la expulsión de Bukele, creo que fue algo, sobre todo, inadecuado totalmente», mencionó Castillo, una de las voces más respetadas al interior del FMLN.

Poco a poco son más los miembros del partido oficial que reconocen que haber expulsado a Nayib  Bukele de las filas del Frente fue un error. Unos días atrás, el mismo secretario de Comunicaciones de la Presidencia, Roberto Lorenzana, manifestó que, los malos resultados obtenidos en las urnas el pasado 3 de febrero, sin duda se debió a esa decisión.

Nayib Bukele, al ser expulsado del partido rojo creó el movimiento, ahora partido político NUEVAS IDEAS, y en alianza con los partidos GANA y Cambio Democrático (CD), ganó la presidencia del país el pasado 3 de febrero, cargo que tomará a partir del 1 de junio de este año.

Comentarios

comentarios