Expresidente de ARENA asegura que Calleja está a punto de “tirar la toalla”

Por Redacción UH

El expresidente de ARENA, Walter Araujo, aseguró a través de redes sociales, haber recibido informaciones que uno de los aspirantes a la presidencia de la república por el partido de derecha estaría por declinar su búsqueda por la candidatura.

“Me comentan que Calín Calleja, está a punto de tirar la toalla. Javi Simán será el candidato de ARENA”, publicó en su Twitter el expresidente de ARENA.

En anteriores ocasiones, Araujo ha manifestado que las informaciones que le llegan son de la misma gente delpartido de derecha, ya que aún mantiene amistades en la interna de dicho instituto político.

Ya verificando las redes sociales del empresario y vicepresidente del Grupo Calleja, se aprecia que aparentemente no tuvo actividades proselitistas durante el sábado y domingo, y la última que se registra fue un visita realizada al oriente del país el pasado viernes.

Es de mencionar que Calleja utiliza las redes sociales constantemente para dar a conocer las actividades que lleva a cabo, en sus intenciones por buscar la primera magistratura del Estado.

Por otra parte, otros aspirantes del partido de derecha como Javier Simán y Gerardo Awad, si tuvieron participación, y ayer estuvieron en la inauguración de la sede de ARENA, en Mejicanos del departamento de San Salvador.

Comentarios

comentarios