Excandidato presidenciable de ARENA afirma haber dado otro paso para que Aída Lazo no sea candidata a vicepresidenta

Por Redacción UH

El exprecandidato presidencial de ARENA, Gerardo Awad, continúa en su lucha para que Carmen Aída Lazo no se convierta en la candidata a la vicepresidencia por ARENA.

Ante ello, Awad afirma que ha dado el segundo paso para lograr su cometido el cual será anunciado esta semana, ya que a su forma de ver las cosas, no hay que traicionar la memoria del fundador de ARENA, mayor Roberto d’Aubuisson.

“Tome la decisión del segundo paso. Lo daré a conocer en estos próximos días. Espero que mis hermanos ARENEROS me apoyen y me ayuden a que ARENA no solo vuelva a tenersus principios y valores, pero que  podamos formar un futuro Gabinete de gobierno con ARENEROS puros e intachables. Y que mi promesa a nuestro máximo líder Mayor Roberto D’Aubuisson de ser parte del los ARENEROS que vamos a rescatar la esencia ideológica de nuestro partido será cumplida”, es parte de una publicación en la fanpage Gerardo Awad.

Awad el pasado viernes declaró para Ultima Hora SV que su negativa de aceptar a Lazo incluso le ha conllevado amenazas de muerte, sin embargo, indicó que eso no le surte miedo.

Comentarios

comentarios