Excandidato de ARENA a Calleja: No prometa lo que no se va a poder cumplir

Por Redacción UH

El exaspirante a la candidatura a presidente de la República por parte de ARENA, Gerardo Awad, emplazó al actual candidato presidencial de este partido, Carlos Calleja, para que durante su campaña, que cabe señalar inició muchos meses antes que el Tribunal Supremo Electoral (TSE) oficializara la fecha inicial, no prometa cosas que no va a poder cumplir.

Una de las promesas electoreras de la fórmula presidencial de ARENA,  que ha sido fuertemente criticada por profesionales del derecho, analistas políticos y miembros de la sociedad civil, es la de crear 300,000 empleos en el quinquenio 2019-2024, en caso de que ganen la Presidencia de la República, siendo esto objeto de muchas críticas, ya que muchos lo consideran una promesa irreal.

Sumado a lo anterior, Awad emplaza directamente a Calleja: “Le pido públicamente a Carlos Calleja, candidato presidencial de mi partido ARENA, que no se deje influenciar por algunos y que lleve una campaña limpia y de altura, que en vez de ataques sean propuestas claras, precisas y reales”, escribió el exaspirante en una red social.

Cabe señalar, que lo de campaña de “altura”, está lejos de ser un ejercicio por parte del partido tricolor, que incluso recientemente, utilizaron la figura del presidente del COENA, Mauricio Interiano, quien a través de un Spot, arremetió contra el presidencial Nayib Bukele, basándose en señalamientos sin fundamento, con el objetivo de desacreditarlo.

Awad también señaló que en las próximas semanas estaría anunciando su futuro en la política del país, confirmando que siempre seguirá siendo parte del tricolor.

https://m.facebook.com/story.php?story_fbid=2097419886969050&id=1478121588898886

Comentarios

comentarios