Este lunes nueva encuesta de preferencias electorales de San Salvador

Por Redacción UH

Este lunes el presidente del Partido Unionista Centroamericano (PUCA), Óscar Hildebrando Jerez, brindará los resultados de la última encuesta de opinión pública, realizada por la instnacia interna de la institución: Centro de Investigaciones Políticas Socio Económicas de Centroamérica (CIPSECA).

Los resultados reflejan las mediciones de las preferencias electorales del departamento de San Salvador, tanto de diputaciones como de la alcaldía capitalina.

El sondeo de opinión también refleja la percepción general que tiene la población de San Salvador de los partidos políticos que participarán en los comicios de este año.

Los resultados serán brindados este lunes en conferencia de prensa en el Hotel Mediterráneo Plaza de la colonia Escalón, a las 7:30 AM.

La encuesta fue realizada en diciembre del año pasado, y es el estudio de opinión que más se apegó a los resultados finales de las Elecciones 2015, así también a los comicios que le dieron la victoria al presidente de Guatemala, Jimmy Morales.

 

Comentarios

comentarios