Empleado despedido por Norman Quijano no ha sido restituido por Mario Ponce

Por Redacción UH

El exempleado de la Asamblea Legislativa, Hugo Cerna, fue despedido arbitrariamente por Norman Quijano cuando presidió ese órgano de Estado. La Sala de lo Constitucional ordenó que se reinstalara y el actual presidente, Mario Ponce, ha hecho caso omiso de ello.

«Así pasó la noche de sábado Hugo Cerna quién lleva más de 48 hrs en huelga de hambre, mientras JD de la Asamblea dormía tranquilamente en sus residencias. JD no quiere acatar la sentencia de la Sala de lo Constitucional que ordena su reinstalo. Él fue despedido arbitrariamente por Norman Quijano», escribió el Sindicato de Trabajadores de la Asamblea Legislativa (SITRAL) en su cuenta oficial de Twitter.

Mario Ponce ha dado un giro a su política con la que asumió el legislativo, optando por favorecer a ARENA y el FMLN, partidos que pactaron con pandillas a cambio de beneficios electorales. Actualmente la Asamblea tampoco ha iniciado el antejuicio contra Quijano, solicitado por la Fiscalía General, que busca desaforarlo para que enfrente la justicia como ciudadano común por los delitos que cometió en las elecciones del 2014 y 2015.

Comentarios

comentarios