Embajador de Corea destaca cambios en El Salvador con el Presidente Bukele

Por Redacción UH

El nuevo embajador de Corea del Sur, Yang Hyung II, presentó sus cartas credenciales esta tarde al Presidente Nayib Bukele, y en su intervención destacó que el país ha experimentado significativos cambios con la llegada del nuevo Jefe de Estado.

“Es impresionante todos los cambios que han habido en estos últimos meses desde que llegó a la Presidencia, el Presidente Nayib Bukele», expresó el diplomático coreano.

El recién nombrado jefe de la diplomacia surcoreana en El Salvador, también expresó que El Salvador posee una manera especial de conquistar el corazón de los embajadores.

«El Salvador tiene una forma muy especial de enamorar a sus Embajadores. Llevo solo tres meses en El Salvador y ya estoy enamorado”, acotó.

Corea del Sur es uno delos países asiáticos que ha expresado su total apoyo al Gobierno del Presidente Bukele, en especial al #PlanControlTerritorial, para lo cual aportará una contribución de 5.3 millones de dólares, según el compromiso adquirido en la reciente visita que hizo el Comisionado Presidencial de Proyectos Estratégicos, Luis Rodríguez.

Comentarios

comentarios