#SurfCity adquiere mayor relevancia internacional

Por Redacción UH

#SurfCity, uno de los proyectos insignia del Gobierno del Presidente Nayib Bukele, continúa expandiendo su relevancia a nivel internacional, esta tarde una delegación de California, fueron recibidos por el Mandatario en Casa Presidencial, para explicarles sus alcances.

Este proyecto busca integrar todas las playas salvadoreñas alrededor del Surf, para convertir al país en un punto de encuentro de practican este deporte acuático y de turistas extranjeros, con el objetivo transversal de llevar desarrollo económico a la franja costera de El Salvador.

«Con #SurfCity vamos a reducir la migración, porque van a haber más trabajos y vamos a dinamizar la economía”, dijo el Mandatario a los visitantes estadounidenses, quienes también le expresaron su experiencia en estos tres días que han estado en el país, visitando diferente playas.

“Para mí ha sido una sorpresa encontrar el calor humano y la hospitalidad de los salvadoreños”, expresó Caroline Beteta, Presidenta Ejecutiva de Visit California, una de las corporaciones privadas que integran la delegación estadounidense.

Comentarios

comentarios