«El error de Carlos Calleja es que no ha sabido separarse de su partido»

Por Redacción UH

Esta mañana, el analista electoral, Carlos Araujo, mencionó que el candidato de Alianza Republicana Nacionalista (ARENA), Carlos Calleja, ha cometido el error de no separarse de su partido y limpiar las vinculaciones de acto de corrupción que han perjudicado su candidatura.

«El error de Carlos Calleja es que no ha sabido separarse de su partido (ARENA), limpiar la trayectoria señalada al partido» dijo Araujo.

Según las ultimas encuestas que marcan una tendencia irreversible, el partido de Alianza Republicana Nacionalista (ARENA), se desploma en cada una de ellas debido a la percepción de corrupción. Los números de diferencias entre los candidatos presidenciales, Carlos Calleja y Nayib Bukele, son abismales e históricos para un partido que gobernó durante 20 años en el país.

ARENA mantuvo en el poder a dos expresidentes implicados en casos en caso de corrupción de los cuales también se benefició. El expresidente de la República, Elías Antonio Saca, quien encabezó el último gobierno de ARENA, llegó a aceptar los delitos de peculado y lavado de dinero, convirtiéndose en el primer mandatario condenado.

 

Comentarios

comentarios