Economista Luis Membreño suena como candidato a vicepresidente por ARENA

Por Redacción UH

El economista Luis Membreño dijo que ya ha tenido pláticas con altos dirigentes del partido Alianza Republicana Nacionalista (ARENA) sobre la posibilidad de integrarse a la fórmula presidencial junto a Carlos Calleja en las elecciones del 2019, y que le gustaría dar su aporte en beneficio del país.

“Sí la hay (ofrecimiento de ARENA para candidatura a la vicepresidencia). Creo que hay un deseo de mi parte para hacer un aporte importante al país. Como sociedad civil podemos participar, todavía el tema está en discusión”, expresó en la entrevista Frente a Frente de este martes.

Sin embargo, el presidente de ARENA, Mauricio Interiano, simplemente dijo que no se ha hecho ningún ofrecimiento a nadie sobre la candidatura a vicepresidente de la República, porque aún están evaluando los perfiles de algunas personas representantes de diferentes sectores de la sociedad salvadoreña.

No obstante este lunes se conoció que la excanciller de la República Marisol Argueta de Barillas estaría siendo propuesta para acompañar a Calleja, como parte de una posible coalición de UNIDAD con ARENA.

Comentarios

comentarios