Diputados opuestos al #PlanControlTerritorial hicieron negocio con la inseguridad

Por Redacción UH

El Ministro de Justicia y Seguridad Pública, Rogelio Rivas, aseguró que los diputados que se oponen al #PlanControlTerritorial son los que, aprovechándose de sus altos cargos públicos, hicieron negocios con la inseguridad, sin importarles la tranquilidad de los salvadoreños.

«Los diputados que no apoyan el #PlanControlTerritorial son aquellos que nunca tuvieron como prioridad defender a los salvadoreños, utilizaron su oportunidad en el gobierno para hacer negocios de la seguridad. Hoy tenemos la valentía de combatir frontalmente la delincuencia», escribió la tarde de este jueves en su cuenta de Twiiter.

Rivas hizo alusión al comentario del Presidente de la República, Nayib Bukele, respecto a que la fiscal General de la República confirmó la reducción de homicidios, desapariciones y extorsiones, y que si aún así queda algún diputado que no quiera apoyar el #PlanControlTerritorial.

El Mandatario informó que este miércoles no hubo ningún homicidio en todo el país, a excepción de un pandillero que había sido herido días atrás, pero que falleció en un hospital, y que debido a protocolos internacionales esa muerte se debe registrar en ese día.

Comentarios

comentarios