Diputados de ARENA piden a Calleja una campaña presidencial inclusiva

Por Redacción UH

Tres diputados de Alianza Republicana Nacionalista (ARENA), Felissa Cristales, Josué Godoy y Arturo Simeón Magaña, piden al candidato a la presidencia 2019 por su partido político, Carlos Calleja que su campaña electoral de cara a los comicios del próximo año, sea inclusiva y que su plan de gobierno esté apegado a la realidad del país y tenga soluciones para la mayoría de los salvadoreños.

Cristales señaló que Carlos Calleja debe buscar ganarse la confianza de los salvadoreños que no están decididos a votar por ARENA en los próximos comicios, ese el reto, dijo en la entrevista Debate con Nacho.

Por su parte, el diputado Godoy dijo que la campaña de Calleja debe ser de propuestas, soluciones reales para la población salvadoreña.

En el tema de las coaliciones, todo los sectores salvadoreños son bienvenidos a ARENA, expresó Arturo Simeón Magaña, quien aseguró que la personas o políticos que pretendan sumarse al proyecto del tricolor, deben ser aquellas que están en contra de la corrupción y llamó a efelemenistas que estén inconformes con su partido político pueden sumarse a un proyecto de visión de país.

 

Comentarios

comentarios