Diputados de ARENA exigen la renuncia del COENA

Por Redacción UH

Varios diputados de ARENA, se reunieron esta mañana en la sede del Consejo Ejecutivo Nacional (COENA), para exigir la inmediata renuncia de todos sus miembros, encabezados por el presidente del partido, Mauricio Interiano.

Entre los legisladores del tricolor que exigen la renuncia de la cúpula arenera por los pésimos resultados obtenidos en la elecciones del pasado 3 de febrero están: Patricia Valdivieso, Karla Hernández, Alejandrina Castro, Ricardo Godoy, Julio Fabián y José Andrés Hernández.

Por su parte el parlamentario Arturo Magaña, confirmó en su cuenta de tuiter que no había podido llegar al COENA, pero que se suma a la iniciativa de sus colegas.

Magaña, junto a Felissa Cristales, Milena Mayorga y Gustavo Escalante son los primeros legisladores que luego de los magros resultados en las pasadas elecciones emprendieron una lucha para exigir que haya renovación, lo antes posible, de la alta dirigencia, para permitir la renovación del partido.

En tanto que el presidente del COENA, Mauricio Interiano, convocó este día a las bases para que el próximo 19 de mayo se lleve a cabo una asamblea general extraordinaria, donde se decida el adelanto de las elecciones internas para nombrar a la nueva dirigencia nacionalista.

Comentarios

comentarios