Diputado Vargas, de ARENA, asegura que el país está «cerca de convulsión social» si gana Bukele

Por Redacción UH

El diputado de ARENA, Mauricio Ernesto Vargas, advirtió que si el candidato de la Alianza NUEVAS IDEAS-GANA-CD, Nayib Bukele, gana las elecciones presidenciales el próximo 3 de febrero, en el país se podría generar una fuerte convulsión social, que estaría acompañada de una profundización de la crisis económica.

«Por conciencia, por principio y por experiencia advierto: El país está cerca de un caos económico y con posibilidades de convulsión social que nadie desea pero está cerca. Hay que actuar con sensatez, con cordura este 3 de Febrero. El candidato de GANA es petulante y dramático», escribió este viernes en su cuenta de twitter el parlamentario tricolor.

Vargas agregó también que el caos social y económico que se desataría, si gana Bukele, lo deduce de algunas de sus declaraciones en torno a que reformará la Constitución de la República y de ataques al Tribunal Supremo Electoral, entre otras razones.

A 23 días de las elecciones, todo apunta, según todas las encuestas que Bukele se alzará con la victoria en primera vuelta, ya que es el candidato presidencial que cada vez más sube en popularidad entre los salvadoreños.

Comentarios

comentarios