Diputado Valiente asegura que no fue buena decisión adelantar primarias presidenciales en ARENA

Por Redacción UH

El diputado de Alianza Republicana Nacionalista (ARENA), Juan Valiente, asegura que no fue atinada la decisión de las autoridades del COENA de adelantar las elecciones primarias para elegir al candidato a las presidenciales.

Este parlamentario, que no buscará la reelección por las diferencias que tiene con los titulares del tricolor, aseguró que se debió haber esperado un poco más de tiempo para iniciar el proceso presidencial, porque este coincide con los comicios de alcaldes y diputados del 2018.

“La resolución que optó el COENA y la Comisión Política quizás fue la decisión del escenario al abrir la inscripción en septiembre y cerrar las elecciones en marzo, haciendo coincidir las dos campañas. Los candidatos (presidenciales) deben tomar decisiones de algunos temas que son necesarios para que ARENA recupere la confianza de la población”, dijo.

Juan Valiente participó en la asamblea general de ARENA y espera que los candidatos a diputados tomen en cuenta la verdadera renovación que debe tener el tricolor.

Comentarios

comentarios