Diputado Rodolfo Parker también pide el voto antes del inicio oficial de la campaña

Por Redacción UH

El diputado por el Partido Demócrata Cristiano (PDC), Rodolfo Parker, se suma a la lista de candidatos a la Asamblea Legislativa de distintos institutos políticos que han colocado vallas propagandísticas, pidiendo el voto antes de que comience, oficialmente, la campaña política autorizada por el Tribunal Supremo Electoral (TSE).

El rótulo, en el que el aspirante a la reelección como legislador por el PDC por el departamento de San Salvador pide a los votantes que marquen su fotografía, ha sido colocado en la calle que conduce a Panchimalco.

Según el TSE, la campaña para pedir el voto, en el caso de los candidatos a diputados, arrancará a partir del jueves 4 de enero, por lo que los aspirantes que hagan propaganda anticipada serán sancionados económicamente.

Otros candidatos que han colocado vallas publicitarias en diferentes puntos de San Salvador son Karina Sosa, Blandino Nerio, Damián Alegría, Carlos Ruiz, José Luis Merino, Misael Mejía y Anabel Belloso, así como el alcalde de Panchimalco, Mario Meléndez todos del partido FMLN.

De parte del partido ARENA, la legisladora y candidata a la reelección, Patty Valdivieso, también colocó una valla sobre la alameda Juan Pablo II, pero la retiró tras la advertencia del TSE, aduciendo que fue un error de la empresa que le lleva la publicidad. Los diputados areneros Margarita Escobar y Bonner Jiménez también se adelantaron a pedir el voto.

Comentarios

comentarios