Diputado Mundialista cobró su bono de $4,854.30 dólares

Por Redacción UH

Pese a que el presidente de la Asamblea Legislativa ha reiterado en su discurso, y en varias ocasiones sobre gobernar con austeridad, los jefes de fracción de ARENA, PCN y GANA, Antonio Armendáriz y Guadalupe Vásquez, tuvieron una bonificación de $4,854.30 cada uno, incluyendo a Carlos Reyes.

Reyes salió del país silenciosamente, solicitó permiso por 10 días con goce de sueldo, para poder viajar a Rusia y ver partidos del mundial, días que le fueron otorgados con el aval del presidente del Legislativo, Norman Quijano.

Lo anterior generó descontento en la población quien cuestionó sobre los fondos que utilizó el parlamentario para poder ir al mundial.

El diputado cerró el caso leyendo un comunicado en el que se disculpaba con la población y con su partido; y aclaró, sin sustento, que los gastos de su viaje no se realizaron con fondos públicos. Además renunció, por presiones, al goce de sueldo que se le otorgaría por los días en que se ausentó, sin embargo, no objecionó recibir su bono junto a los antes mencionados.

Comentarios

comentarios