Diputado de ARENA dispuesto apoyar el #PlanControlTerritorial

Por Redacción UH

El diputado suplente del partido ARENA, Carlos García Saade, se mostró a favor de apoyar toda iniciativa que vaya en bien de la seguridad de los salvadoreños, como lo es el #PlanControlTerritorial, que busca recuperar territorios con incidencia de pandillas, para luego intervenirlos y llevar bienestar, mediante la reconstrucción del tejido social.

“Nosotros como ARENA estamos dispuestos a apoyar cualquier iniciativa que venga a combatir la inseguridad”, dijo el parlamentario esta noche en la entrevista «8 En Punto», a pesar de que algunos altos dirigentes del partido tricolor no ha expresado su total apoyo a la iniciativa del Gobierno del Presidente Bukele.

García Saade también explicó que en la medida que dicho programa dé resultados positivos, se van a mejorar las condiciones de vida de los salvadoreños y con ello se frenará un poco la migración forzada y se recuperará la confianza de Estados Unidos en El Salvador.

El #PlanControlTerritorial fue lanzado el pasado 20 de junio, y a menos de un mes de ello, ya está resolviendo muchos problemas en diferentes comunidades, que fueron olvidadas por los seis gobiernos de los últimos 30 años.

Comentarios

comentarios