Diputado de ARENA apuesta a la agricultura familiar y deportes no tradicionales en Santa Ana

Por Redacción UH

Javier Palomo de Alianza Republicana Nacionalista (ARENA) está dispuesto a trabajar un segundo período como diputado en la Asamblea Legislativa y pretende ganar las elecciones del 4 de marzo del 2018 con el trabajo territorial que está realizando desde hace años.

Palomo, quién está en dos comisiones en el Primer Órgano de Estado: Obras Públicas y Transporte; y de Economía, aseguró que tiene varios ejes de trabajo territorial en el departamento de Santa Ana “nos quitamos el saco y nos remangamos para salir al campo”, expresó.

Una de las apuesta es el emprendedurismo, con el cual ayuda con capital semilla a la familia de escasos recursos económicos, quienes dan vida al proyecto de granjas caseras en el área rural; entrega pollos de engorde con el fin de que estos sectores de la población se fortalezcan y sean autosostenibles en el tiempo.

Otro eje de trabajo es educación y salud está impulsando jornadas médicas de salud visual y preventiva; también jornadas quiropráctica.

En el área de deportes está tratando de llevar a los niños y adolescentes deportes no tradicionales en las zonas Rurales de ese departamento. La A
apuesta que tiene con este sector de la población en Santa Ana es el tenis, ciclismo y el karate deportes que el mismo ha practicado, dijo.

Comentarios

comentarios