Diputada Hernández denuncia anomalías en cierre de campaña interna

Por Redacción UH

La diputada de ARENA por el departamento de La Libertad, Karla Hernández, denunció una serie de irregularidades en el cierre de la campaña para las internas del partido.

«Bien íbamos hasta que comenzaron a romper las reglas. Lo mismo de siempre! Qué lamentable», escribió la parlamentaria en su cuenta de Twitter, aunque no detalló en que consistieron las anomalías.

Según trascendió el aspirante Gustavo López Davidson terminó ofreciendo medicinas de su laboratorio, entre estas intestinomicina, para que las bases le favorezcan con el voto.

Anteriormente el aspirante a la presidencia del COENA, Francisco Manzur también denunció a su contendiente, Gustavo López Davidson, por inducir a las bases a que votaran por su candidatura.

Las elecciones internas para decidir quién de los dos candidatos será el nuevo presidente de ARENA, están programadas para el próximo domingo.

Los mismos de siempre en el partido tricolor se oponen a una renovación de la dirigencia, a pesar de que perdieron las elecciones presidenciales del 3 de febrero pasado, lo cual le costó la renuncia al anterior presidente de ARENA, Mauricio Interiano.

Comentarios

comentarios