Diputada Batres desinforma sobre la falta de agua

Por Redacción UH

La diputada de ARENA, Martha Evelyn Batres, trata de desinformar a la población, afirmando que no hay ningún plan de contingencia para paliar la falta de agua el próximo fin de semana, a pesar de que el Presidente de ANDA, Frederick Benitez, dio una conferencia en que anunció cómo se suplirá del líquido al gran San Salvador.

«Hasta el día de ahora no ha existido ningún anuncio de un plan contingencial, ni la plática que debería de existir con los alcaldes que se van a ver afectados en sus municipios y en su población», dijo malintencionadamente la parlamentaria, que es presidenta de la Comisión de Medio Ambiente de la Asamblea Legislativa.

Las declaraciones de la legisladora arenera demuestran que o no lee ningún periódico tradicional, ni digital, y que también no escucha noticieros de radio ni ve los de la televisión, pues desde inicios de semana se ha estado informando sobre dicho plan y las razones de la suspensión del servicio a partir de las 6:00 p.m. del próximo sábado.

Según el Presidente de ANDA, Frederick Benitez, la institución dispondrá de un flota de camiones cisterna (pipas) para abastecer del vital líquido a los habitantes del la zona metropolitana de San Salvador; asimismo se ha desplegado brigadas de empleados a municipios y colonias a fin de hacer conciencia en la población a que se abastezca mientras dura la emergencia.

Comentarios

comentarios