Desde mañana modificarán de nuevo los horarios de circulación en la carretera de Los Chorros

Por Redacción UH

A partir de este miércoles los automovilistas que se desplacen sobre la carretera de Los Chorros se enfrentarán a un nuevo cambio de horarios para la circulación sobre la carretera de Los Chorros, informó este martes el Viceministerio de Transporte (VMT).

Según la nueva disposición, entre las 5:00 y 7:30 de la mañana de este miércoles se establece sentido único para quienes viajen del Occidente del país hacia San Salvador; mientras de las 7:30 a las 12:00 del mediodía, habrá circulación en dos carriles hacia San Salvador y en uno con rumbo al Occidente del país.

En un comunicado se detalla que de las 12:00 del mediodía del miércoles hasta las 5:00 de la mañana del jueves habrá dos carriles para Occidente y uno hacia San Salvador.

Estos horarios se mantendrán hasta nuevo aviso, dependiendo de cómo se comporte el tráfico de vehículos sobre esa importante arteria, que conecta la capital con el Occidente del país y cuyo paso fue restringido el viernes 5 de abril, luego de un derrumbe sobre el kilómetro 19, a inmediaciones del sector conocido como «La Pedrera».

Comentarios

comentarios