Denuncian a Carlos Calleja por haber tenido problemas de adicción de drogas

Por Redacción UH

Peter Dumas, exdirector del Cuerpo de Agentes Municipales de San Salvador (CAM), denunció al candidato presidencial de ARENA, Carlos Calleja, de haber tenido problemas de adicción de drogas en el pasado, por lo cual considera que no se le puede dejar la responsabilidad del país en sus manos.

“El estrés que conlleva una Presidencia, no es para una persona que en cualquier momento puede caer en las garras de esa tremenda enfermedad (adicción a las drogas), es una enfermedad muy difícil que la afrontan muchos jóvenes, muchas personas, es una lástima; pero creo que es una injusticia que no se le diga al pueblo, del pasado de este señor”, expresó Dumas en exclusiva para Última Hora SV.

Dumas también reveló que la rehabilitación de Calleja, se pudo haber llevado a cabo en Nicaragua, y en caso que el entorno de Calleja lo niegue o el mismo candidato, manifestó: “Todos los centros de rehabilitación tienen sus informes de quien estuvo y quien no estuvo ahí”, señaló.

Hasta el momento, el candidato arenero no se ha pronunciado respecto al tema, sin embargo, las palabras de Dumas ya han causado revuelo en las redes sociales.

Comentarios

comentarios