Defensa denunciará hoy a López Davidson ante la FGR por hurto de armas de la Fuerza Armada

Por Redacción UH

Esta mañana, el Ministro de Defensa, René Francis Merino Monroy, interpondrá una denuncia ante la Fiscalía General de la República (FGR) contra el presidente de ARENA, Gustavo López Davidson, por hurto de armas de la Fuerza Armada y estafa agravada contra la institución.

El titular de Defensa comunicó esta mañana, a través de su cuenta de Twitter, que llegará alrededor de las 9:30 de la mañana a las instalaciones de la FGR, en la colonia La Sultana, de Antiguo Cuscatlán.

La denuncia que interpondrá el Ministro Monroy, se origina a partir de instrucciones giradas anoche por el Jefe de Esgtado, quien en sus redes sociales confirmó haberlo instruido para que procediera a ello, pues hay pruebas del hurto de armas del Ejército por parte de López Davidson.

López Dávidson tiene dos empresas de venta de armas, lo que explica también su oposición a que se aprueben los fondos para las fases 2 y 3 del #PlanControlTerritorial, pues igual que otros de los mismos de siempre no les interesa que se combata la delincuencia, pues han hecho negocios con el dolor y la sangre de la gente.

Comentarios

comentarios